Formas de Envío


 

  1. Envío a una direcciónTodos los envíos son gestionados por nosotros  a través de la empresas de envíos más conocidas y usadas en Perú. Se realizan envíos solo dentro del territorio nacional. En el momento en que registremos el pago en nuestro sistema se empezará con el proceso de entrega de la mercancía en un plazo de 1 a 2 días hábiles*​​

 

  1. Retiro por Tienda: Los clientes de las ciudades de Lima, Trujillo y Huánuco podran seleccionar este mecanismo, que les permite comprar y luego de cancelar su orden pasar a retirar su compra por alguna de nuestras librerías.

 

Nota: También se podrá utilizar algún otro medio de envío dentro del territorio nacional, siempre y cuando sea coordinado y convenido previamente entre CLC Perú y el comprador.


 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer nuestras promociones, ofertas, artículos y noticias de nuestro ministerio.



WhatsappAtención por Whatsapp
al +51 947 268 349


Síguenos en nuestras redes sociales:

CLC Perú en TwitterCLC Perú en FacebookCLC Perú en InstragramCLC Perú en Youtube

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 45 países. Se representa por más de 145 librerías, varios almacenes de distribución y 20 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Perú Copyright © 1999-2022 parte de CLC Internacional.